¿ Qué es para ti ser Grande...?

Os dejamos una estupenda presentación que hemos recibido hoy y que deseamos compartir con todos vosotros.
Os animamos a meditar;  ¿Qué es para ti ser Grande?... reflexiona por sólo unos minutos sobre el "Tamaño de las Personas".

9 comentarios:

  1. Soberbio.Que lección de sabiduría sin igual.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito.Me has sacado las lágrimas,porqué salen de tu corazón.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, y con todo el cariño, escribamos bien: "Ti" no lleva tilde

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la presentación es estupenda.La grandeza está en lo más pequeño, en lo más insignificante y oculto para muchos.Como nos dice Jesús.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es estupendo que haya personas que nos sigan tan cercanamente. Gracias por tu apreciación. Como siempre; creo firmemente y mantengo, que vuestros comentarios y apreciaciones nos sirven siempre para mejorar.
    Gracias de nuevo.
    Mª José.

    En contestación al comentario realizado con fecha de hoy a las 21,15h.

    ResponderEliminar
  6. que video, las personas somos mas grandes cuando vivimos con cariño y respeto a todos y vivimos como pensamos. muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Aquí estas con grandeza de corazón ov.
    El pps estupendo. Los valores que infunde para tenerlos vivos en cada una de nuestras vidas, incluso escribiendo con Tí. Gracias por existir.
    Enhorabuena PARROQUIAS.

    ResponderEliminar
  8. Suscribo todas y cada una de las palabras de este gran mensaje, sólo hace falta tener mucha madurez y amor en nuestro corazón para poder ser grandes y estar atentos para no ser pequeños. Sólo de esta manera estas palabras no irán a saco roto.

    ResponderEliminar
  9. ¿Acaso no sale el sol para justos e injustos?
    ¿Acaso no vino El Señor a convertir a los pecadores? ¿Acaso no viino a dar vista a los ciegos? Hagamos el favor de ayudar a las personas pequeñas hacerlas grandes. Dejemos las grandezas, toda autograndeza proviene de un ego carente que quiere llenarse de lo que tiene.
    Olé por las personas grandes,ellas ya están gozando de trabajar en la viña del Señor pero a nuestros hermanos pequeños hay que ayudarles a ver la luz.
    Queden ustedes con Dios

    ResponderEliminar