13 de mayo.- Ntra. Señora de Fátima

Ntra. Señora de Fátima
Lunes, 13 de mayo 2013

"Dame tus ojos, Madre,
para saber mirar,
si miro con tus ojos, jamás podré pecar.

Dame tus labios, Madre,
para poder rezar,
si rezo con tus labios... Jesús me escuchará.
 
Dame tus manos, Madre,
que quiero trabajar,
entonces mi trabajo, valdrá una eternidad.
 
 Dame tu manto, Madre,
que cubra mi maldad,
cubierta con tu manto al cielo he de llegar.
 
Dame tu cielo, oh Madre,
para poder gozar,
si tú me das el cielo, ¿qué más puedo anhelar?
 
Dame a Jesús, oh Madre,
para poder amar,
ésta será mi dicha por una eternidad."

Actos en honor a Ntra. Sra. de Fátima
 
Celebración de la Eucaristía
Iglesia Ntra. Sra. del Carmen
8h de la tarde
 
Traslado de Ntra. Sra. de Fátima de la Iglesia del Carmen a Santa María la Mayor
9h de la tarde*
*Con el siguiente itinerario: Del Carmen, Torres Ortega, Llana, Plaza 28 de febrero, Progreso, Carril y a su Templo. 
Durante el recorrido se rezará el Santo Rosario
¡Te esperamos, no faltes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario