Novena en honor a Ntra. Sra. de la Fuensanta
Del 6 al 14 de agosto 2015
Santuario Ntra. Sra. de la Fuensanta
Rezo del Santo Rosario: 8,30h de la tarde
Santa Misa: 9h de la tarde
Predicará: D. José Antonio García Romero
* El sábado 8 y domingo, 9 de agosto también habrá Misa en la Iglesia del Carmen, se celebrará a las 8h de la tarde.
* El sábado 8 y domingo, 9 de agosto también habrá Misa en la Iglesia del Carmen, se celebrará a las 8h de la tarde.
Jueves, día 6: Unidos a nuestra Madre rezaremos por nuestras cofradías, por los que hacen de ellas un lugar para el encuentro con el Hijo de María, fortaleciendo la fe, avivando la esperanza y ardiendo en caridad.
Viernes, día 7: Unidos a nuestra Madre rezaremos por nuestros enfermos, ancianos, agonizantes, disminuidos, marginados, pobres... Por los que son compasivos con el que sufre y se convierten en portadores de esperanza y vida.
Sábado, día 8: Unidos a nuestra Madre rezamos por nuestros hermanos del pueblo de Mancha Real, nos encontramos con su cofradía patronal para que el amor por la Santísima Virgen nos haga caminar hacia Cristo Jesús en Comunión.
Domingo, día 9: Unidos a nuestra Madre rezamos por el Rey, por nuestros gobernantes, por la corporación municipal de Alcaudete, por los miembros de ONGS, por todos los que asociándose buscan el bien común, la justicia y la paz.
Lunes, día 10: Unidos a nuestra Madre rezamos por los niños y jóvenes, para que descubran que las llamadas que Dios hace son siempre a la alegría en el compromiso y la dedicación.
Martes, día 11: Unidos a nuestra Madre rezamos por los que entregan su vida al servicio del Evangelio; por el Papa, los obispos, sacerdotes, religiosos y especialmente por las vocaciones religiosas; para que se compartan lo sentimientos de Cristo en los acontecimientos de la vida.
Miércoles, día 12: Unidos a nuestra Madre rezamos por los miembros difuntos de la Cofradía de la Santísima Virgen de la Fuensanta, para que María Santísima que es Puerta del Cielo, los lleve hasta el Altísimo.
Jueves, día 13: Unidos a nuestra Madre rezamos por los hijos de Alcaudete que un día emigraron, que la presencia de María en sus vidas los sigan llenando de esperanza.
También tendremos muy presentes a nuestras aldeas cuya mayor riqueza en sus hijos son la fe en Cristo.
Viernes, día 14: Unidos a nuestra Madre rezamos por nuestras familias, por los matrimonios, por los que creen en la alegría de la amistad y el amor, para que siempre se sientan bendecidos por Cristo Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario