Este domingo celebrábamos la Solemnidad de Cristo Rey, el próximo domingo día 30 de noviembre, "ADVIENTO".
Adviento, Tiempo de espera, de esperanza y de preparación para celebrar la Navidad. Periodo que consta de cuatro domingos, contados antes de la Celebración de la Natividad del Señor, y que da comienzo al Año Litúrgico Católico.
Durante el próximo mes, - el mes de Diciembre -, celebraremos numerosas fiestas: El día 8 rendiremos honor a la Inmaculada Concepción. El día 25, celebraremos el Nacimiento del Niño Jesús, y el día 31, le daremos un adiós definitivo a este año y celebraremos por el que ha de venir. Pero mientras tanto, en este Tiempo, en Adviento... es momento oportuno para PERDONAR, y así, encontrar paz... y es momento para REPARAR y REFLEXIONAR... reflexionar si de verdad hemos vivido profundamente y acorde a nuestros principios, y si nuestras acciones nos han acercado o alejado de los demás; de nuestros amigos, de nuestros familiares... de Dios.
Adviento, Navidad, Fin de Año... siempre será momento de vivir acorde con lo que el Señor nos enseñó , porque todo en la vida, vivido hondamente y con sinceridad, nos llevará a Él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario