Viendo que ya se puede comentar en este blog, que durante mucho tiempo hemos tenido vetado, yo me dirijo al nuevo sacerdote para pedirle lo siguiente: En este pueblo las normas y costumbres litúrgicas han ido deteriorándose poco a poco, y con frecuencia lo hacemos bastante regular, por lo tanto si usted observa que lo hacemos de manera viciada e incorrecta , es mejor que vaya recordando estas formas de hacerlo de forma colectiva y no individual, porque así no se molesta nadie y todos y todas aprendemos. Muchas gracias espero que esto le pueda llegar y sea efectivo.
Es verdad lo de los comentarios,nunca entendí por qué. La petición al nuevo sacerdote que dicen aquí, lo pedimos más gente de Alcaudete. "El Señor es bueno y recto..." Ahora es momento de reabrir todas las puertas, de escuchar la llamada del Señor para todos y cada uno de nosotros.Le pido a Dios que sepamos acoger con bondad y verdad la nueva oportunidad que la comunidad cristiana de Alcaudete está brindando para ir a los caminos, a las periferias como dice el Papa Francisco y que todos nos sintamos Uno. Gracias.Mari Carmen.
Viendo que ya se puede comentar en este blog, que durante mucho tiempo hemos tenido vetado, yo me dirijo al nuevo sacerdote para pedirle lo siguiente:
ResponderEliminarEn este pueblo las normas y costumbres litúrgicas han ido deteriorándose poco a poco, y con frecuencia lo hacemos bastante regular, por lo tanto si usted observa que lo hacemos de manera viciada e incorrecta , es mejor que vaya recordando estas formas de hacerlo de forma colectiva y no individual, porque así no se molesta nadie y todos y todas aprendemos. Muchas gracias espero que esto le pueda llegar y sea efectivo.
Es verdad lo de los comentarios,nunca entendí por qué. La petición al nuevo sacerdote que dicen aquí, lo pedimos más gente de Alcaudete.
ResponderEliminar"El Señor es bueno y recto..."
Ahora es momento de reabrir todas las puertas, de escuchar la llamada del Señor para todos y cada uno de nosotros.Le pido a Dios que sepamos acoger con bondad y verdad la nueva oportunidad que la comunidad cristiana de Alcaudete está brindando para ir a los caminos, a las periferias como dice el Papa Francisco y que todos nos sintamos Uno.
Gracias.Mari Carmen.