En palabras del Santo Padre, el encuentro con Dios amor no solo comprende el corazón sino también el entendimiento. Esta frase explica con precisión lo que significan los encuentros con Dios. Él nos acoge, y nosotros tenemos que estar receptivos a su llamada. Ello supone abrirle nuestro corazón y aceptar de forma consciente la propuesta de vida que nos ofrece. La fe implica confiar, pero no a ciegas, sino con decisión, decisión para ser y actuar como Dios espera de nosotros. Dios nos hace libres: libres para elegir, libres para seguirlo, libres para continuar por otro camino. Cuando Dios se acerca a nosotros y toca nuestro corazón,tenemos que discernir lo que esto significa. No podemos dejarnos llevar por convencionalismos o por rutinas. Hay que optar por Dios con un compromiso fiel y consecuente en nuestra vida.
En palabras del Santo Padre, el encuentro con Dios amor no solo comprende el corazón sino también el entendimiento. Esta frase explica con precisión lo que significan los encuentros con Dios.
ResponderEliminarÉl nos acoge, y nosotros tenemos que estar receptivos a su llamada. Ello supone abrirle nuestro corazón y aceptar de forma consciente la propuesta de vida que nos ofrece.
La fe implica confiar, pero no a ciegas, sino con decisión, decisión para ser y actuar como Dios espera de nosotros.
Dios nos hace libres: libres para elegir, libres para seguirlo, libres para continuar por otro camino.
Cuando Dios se acerca a nosotros y toca nuestro corazón,tenemos que discernir lo que esto significa.
No podemos dejarnos llevar por convencionalismos o por rutinas. Hay que optar por Dios con un compromiso fiel y consecuente en nuestra vida.